martes, 25 de julio de 2017

LAS REACCIONES DESPUÉS DEL DUELO PUEBLA-ATLANTE.

Por Kevin Ricardo Hernández Chevalier

Al concluir el partido en donde los camoteros vencieron por la mínima diferencia a los potros del Atlante, Rafael García, técnico del Club Puebla, expresó su sentir, sin dejar de hacer referencia al descalabro ante Tigres.
"Fue un duro golpe el que nos llevamos el fin de semana, un día después del partido llegamos al acuerdo que este equipo no está para regalar nada, tenemos jugadores muy solidarios, serios y con experiencia, y no debemos regalar nada, y menos contra un equipo como tigres, nos llevamos una dura lección pero hay que aprender de eso, se habló fuerte y ahora en este partido donde hice unas modificaciones, me gustó muchísimo, sin embargo, ya nos dimos cuenta que la clave es ser contundente".
Por otro lado, comentó que no hay que sentirse confiados por una victoria en copa, sin embargo suma y da confianza para el partido del siguiente viernes en contra de Morelia, juego para el que ya podrá contar con los refuerzos Christian Marrugo y Moisés Muñoz.
Del juego ante Potros, destacó la actuación del mediocampista Alonso Escoboza, a lo que dijo: "es un gran jugador, tuvo 85 minutos de un gran trabajo antes de salir del cambio, y justo cuando salió de la cancha le dije que lo único que le faltó fue definir, me parece que Gutiérrez Armas y Salom fueron también claves en el juego, tuvieron un partido muy bueno y habrá que analizar a cada uno para elegir al 11 del viernes".
Para terminar, comentó que se ven obligados a mostrar otra cara en el juego contra Morelia, estar concentrados y ordenados durante todo el juego.

Por el otro lado, Raúl Gutiérrez expresó que se sentía molesto por el resultado, sin embargo el accionar de su equipo fue aceptable a su sentir, así mismo comentó que el árbitro fue factor en el partido, pues el penal que le dio el triunfo a Puebla no debía existir, ya que, a su parecer, no era falta, sin embargo, trabajará con el plantel para enfrentar ambos torneos con éxito.