viernes, 7 de julio de 2017

ESTE SÁBADO, VISORIAS DE SELECCIÓN FEMENIL PUEBLA.

Luego de conseguir el título de la Liga Mexicana de Futbol Femenil, La Selección Femenil Puebla continúa con el desarrollo de su proyecto para detectar el talento de Puebla y la región.  Es por ello que este sábado seguirán las visorias a jugadoras en las categorías Sub 17, Sub 20 y Sub 23 con miras a la formación de un equipo que el próximo año sea el representativo de Puebla en la Liga MX Femenil.
Por ello la directiva de Selección Femenil Puebla que encabeza Mariela Solis, abre la invitación a todas las niñas y jóvenes que les guste el futbol a presentarse este sábado 8 de julio en el Estadio Olímpico Ignacio Zaragoza a partir de las 12:00 del día.  Las futbolistas interesadas en asistir deberán registrarse en línea previamente utilizando el link https://goo.gl/A7B0XG 
Las visorias realizadas semanas atrás han tenido excelente respuesta, por lo que se determinó abrir la fecha de este sábado para que ninguna jugadora que tenga interés en el proyecto se quede sin la oportunidad de mostrar su talento.  Las visorias anteriores se realizaron en los municipios de Puebla, San Andrés Cholula, Atlixco, e Izúcar de Matamoros. En todas estas fechas el cuerpo técnico de la Selección Femenil Puebla ha trabajado con pruebas muy específicas para detectar de mejor forma las habilidades de cada una de las jugadoras que se ha presentado a las visorias. 
Las jugadoras con mayores habilidades mostradas hasta ahora han sido pre seleccionadas para presentarse a un último filtro de selección que se llevará a cabo el próximo día 15 de julio.  Por ahora son 85 las jugadoras pre seleccionadas y se espera que para este sábado entre 15 y 20 niñas de igual forma se sumen a la lista 
En los próximos días la directiva de SFP lanzará la convocatoria a nivel nacional para abrir la oportunidad a futbolistas que no hayan quedado seleccionadas en otros proyectos ligados a los equipos mexicanos de primera división. 

El grupo total de jugadoras que quedarán seleccionadas es de sesenta de las cuales veinte integrarán cada una de las tres categorías.