viernes, 7 de julio de 2017

LISTA LA PRIMERA FUNCIÓN DEL TORNEO DE LOS BARRIOS DE BOX


Con doce peleas en su primera función arranca el Torneo de los Barrios de Box organizado por el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, y de la Asociación Poblana  de Boxeo, en este primer evento entrarán en acción las Categorías Infantil Menor, Juvenil Menor y Elite.
La función dará inicio a las 13:00 horas en el Polideportivo José María Morelos y Pavón, ubicado en la 44 norte s/n Colonia Cristóbal Colón,  con peleas de exhibición, para después dar paso a la ceremonia inaugural y a las primeras peleas oficiales. 
En la Categoría Infantil Menor se llevarán a cabo tres peleas, en los 50 kgs Brayan Nolasco enfrentará a Guillermo Narváez, mientras que en los 66 kgs José Cortés enfrentará a Francisco Maravilla y Horacio Gómez a Sebastián Escamilla.
En la Juvenil Menor también se realizarán tres peleas, en los 52 kgs Margarito Pérez enfrentará a Alan Cuatzo, mientras que los 60 kgs Kevin Dolores enfrentará a Javier Tlacomulco y Carlos Chávez a Román Gutiérrez.

La función terminará con seis peleas en la Categoría Elite, en los 60 kgs José Zepeda se verá las caras con Pedro Hernández, en los 64 kgs Abel Martínez se enfrentará a Eliseo Chávez, Fernando Pérez a Jesús Astorga, Ismael Morales a Ricardo Romero y Antonio Valencia a Mario Cortés, mientras que en los 69 kgs Benjamín Solar se enfrentará a Edwin González.