martes, 11 de julio de 2017

LOBOS BUAP RECIBE ESTE MIÉRCOLES AL MEDIODÍA A POTROS.

El equipo de futbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla disputa un juego de preparación más este miércoles a partir de las 12 horas en el estadio Universitario ante los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Será el penúltimo encuentro amistoso de cara al arranque de la Liga MX, pues el fin de semana venidero cerrará esta etapa midiéndose a los Diablos Rojos del Toluca en el estadio Nemesio Diez.
Por otra parte, este día el conjunto lobezno reportó en las instalaciones del Centro del Formación Lobos BUAP, donde realizaron una breve sesión física, encada a la potencia, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos y trabajos defensivos.
Al final del entrenamiento Richard Okunorobo comentó que el equipo se ha preparado fuerte para el arranque en la máxima categoría, “es una pretemporada muy intensa, el preparador físico hizo hincapié en que teníamos que llegar en excelente forma al inicio del torneo, porque es una competencia nueva para muchos de nosotros y la intensidad es la que nos va a dar para marcar diferencia”.
Explicó que la unión que existe dentro del conjunto es muy buena, “el ambiente, el grupo, todo el equipo se ha conjuntado de una manera muy fuerte, es mérito del cuerpo técnico, que lo ha sabido hacer como desde el torneo pasado, además de incluir a buenas personas en el equipo y excelentes jugadores, hacen todo lo posible para que el grupo esté unido, está resultando”.

Concluyó que la lucha por un puesto en el cuadro titular es leal, “la competencia interna es muy fuerte, somos muchos jugadores y por posición hay dos o tres, así que la competencia es demasiado intensa”.