martes, 11 de julio de 2017

UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DESTACA EN TORNEO DE TAEKWONDO EN CANADÁ



El equipo de Taekwondo de la Universidad Interamericana consigue una destacada actuación en el Torneo Black Belt World Championship que se realiza en Canadá y donde se obtuvieron preseas por parte de los Halcones.
El representativo encabezado por el entrenador Beyrut Galbraith participó en este torneo que se realizó en la Ciudad de Ontario, en Canadá, donde se desarrolló esta competencia por tercera ocasión y que tuvo su sede en el Barrie Molson Center de esta localidad este fin de semana.  
Ahí los taekwondoines de la Universidad Interamericana tuvieron buenos combates, pero sobre todo un buen fogueo para las competencias que vienen el próximo año escolar donde buscarán ser protagonistas tanto en Conadeip como en el proceso del Condde.
Los que destacaron en esta competencia fueron Estefanía Flores López que consiguió medalla de bronce en este torneo, así como Carlos Alberto Ortega quien también se quedó con presea de bronce en la competencia.
Destacar también la participación en la categoría de Masters, donde el coach Beyrut Galbraith participó y se quedó con la medalla de oro dentro de esta competencia realizada en Canadá.
El equipo de taekwondo de la Universidad Interamericana va en crecimiento y busca formar atletas de alto nivel, así como buenos estudiantes dentro de las aulas para así cumplir con el objetivo de formación integral que la institución ofrece.

Ahora el equipo de Taekwondo de la Universidad Interamericana entra en la etapa de planeación y preparación para las actividades del siguiente semestre donde estarán compitiendo con equipos de alto prestigio como son los que intervienen en la entidad y con quien comparte constantemente competencias.