martes, 29 de agosto de 2017

ANUNCIAN FUNCIÓN DE VALE TODO.

La adrenalina y la emoción van en aumento con la próxima realización de la función de Vale Todo de la World Figthers League, programada para este jueves 31 de agosto a partir de las nueve de la noche en el Centro de Espectáculos Trópico que se ubica frente la Calzada Zaragoza, frente a Plaza Loreto
Luis Valdovinos de World Fighters League así como Antonio Cordero, de Promociones Cordero además de Israel Viñas, de Promoluchas, presentaron el cartel oficial donde se anunciaron las ocho peleas que componen esta función donde se verán, principalmente, duelos entre exponentes de diferentes clubes de Puebla y de Veracruz, en busca de un lugar entre los mejores representantes de las artes marciales mixtas.
Luis Valdovinos, dio a conocer que la gala iniciará desde las nueve de la noche con la primera pelea entre Agustín Ojeda y un rival por conocer; seguido de Honda Merino contra José Manuel “Che” García y Armando Cóyolt frente a Félix Fernando.
La cuarta pelea será entre Antonio Pérez y Francisco Loeza, mientras que en una de las peleas importantes será entre damas con Andrea “Billis” Hernández ante Imelda “La Pantera”; uno de los duelos más esperados de la noche lo protagonizarán “Ternurita” Martínez contra Luis Roldán.
Los combates estelares serán entre Francesco “R15” Patrón ante Armando “El Loco” Valenzuela y para cerrar el cartel se medirán Juan Zárate frente a Mario “Malandro “Martínez.

El acceso al recinto será desde las siete de la noche y a las nueve de la noche, arrancará la función. Los boletos ya están disponibles en preventa con costo de 150 pesos en Trópico que está en Calzada Zaragoza 215 y el día de la función costarán 175 pesos.