martes, 29 de agosto de 2017

VOLADOR JUNIOR HIZO VALER LA SUPREMACÍA NACIONAL EN LA ARENA PUEBLA.

Por Ricardo Hernández Esparza

Volador Junior hizo valer la supremacía mexicana en el Espectacular Torneo Cibernético México contra Resto del Mundo celebrado la noche de este lunes en la Arena Puebla, derrotando al canadiense Michael Elgin cerrando así una ardua batalla entre 12 gladiadores.
Y es que ante un lleno espectacular en el coso angelopolitano, los mexicanos Volador Jr., Último Guerrero, El Valiente, Euforia, Rush y Diamante Azul se midieron a los foráneos Matt Taven, Sam Adonis, Marco Corleone, Michael Elgin, Johnny Idol y Juice Robinson.
En el arranque, Último Guerrero dejó fuera a Johnny Idol con el Pulpo Guerrero, seguido del gran trabajo de Sam Adonis que eliminó al Valiente.
Poco después, el Águila Italiana Marco Corleone venció con el toque de espaldas a Euforia en tanto Rush humilló a Sam Adonis y Diamante Azul dominó a Marco Corleone.
Vendría Michael Elgin que con la desnucadora echó a Rush al tiempo que Volador dejaba sin oportunidad de seguir a Juice Robinson.
Luego, Matt Taven y Último Guerrero se hicieron la maldad al quedar en espaldas planas por lo que El Tirantes eliminó a ambos.
Inmediatamente después, Michael Elgin venció a Diamante Azul quedando lista la mesa para el duelo contra Volador que ganó este último.
Hablando del trepidante choque semifinal, Místico, Ángel de Oro y Dragon Lee se impusieron a Negro Casas, Mephisto y Cavernario 
La primera caída fue para los rudos, pero en el segundo episodio los técnicos emparejaron las cosas, mientras que en el round definitivo, a la vez que Dragon Lee dejaba fuera de combate a Negro Casas y Ángel de Oro vencía con la mecedora a Cavernario, Místico, con una palanca letal, derrotaba al káiser del infierno, Mephisto.
En el evento especial, con la contienda empatada a una caída por bando, Misterioso y El Sagrado inclinaron el duelo a su favor sobre Guerrero Maya y Drone.
Por lo que se refiere a la segunda lucha, Millenium y Rey Samuray cayeron a manos de El Malayo y King Jaguar en tres caídas.

En la primera lucha, Astro y Meyer se alzaron con la victoria sobre los rudos Joker y Ares en tres caídas.