martes, 1 de agosto de 2017

Carístico se impuso a Rush en la Arena Puebla.

Por Ricardo Hernández Esparza

Con un lleno hasta las lámparas, Carístico se impuso a Rush por la vía de la descalificación en la lucha estelar celebrada en la Arena Puebla en un mano a mano por el honor y la gloria.
En el primer round, el toro blanco, convertido en una locomotora sin frenos, literalmente arrolló a Carístico, culminando su obra con un fuerte golpe al pecho con los dos pies y luego, ya con el rival en la lona, se limitó a poner un pie sobre el pecho al técnico hasta que El Tirantes terminó su conteo.
En la segunda caída, tras soportar otra serie de embates del toro blanco, Carístico reaccionó y con "la mística", empató el combate.
Y en la caída decisiva, el ncontrolable carácter de Rush terminó por hundirlo al golpear a Carístico en sus partes nobles y luego arrebatarle la máscara para ser descalificado de manera fulminante por El Tirantes.
Previamente, en la pelea por el Campeonato Mundial de Pequeños Estrellas versión CMLL, Shockercito retuvo su cinturón venciendo en 3 caídas al retador Pierrothito.
En la primera caída, el pequeño Pierroth llevó al toque de espaldas al campeón, tomando la ventaja inicial.
En el segundo round, las cosas se emparejaron cuando Shockercito obligó al rival a rendirse con una palanca.
Y en la definitiva, después de varios minutos de un toma y daca que parecía interminable, Shockercito terminó por llevarse al toque de espaldas a Pierrothito para alzarse con el triunfo.
El público asistente también disfrutó de una espectacular semifinal en la que Místico, Stuka y Dragon Lee se llevaron la victoria superando en dos caídas al hilo a Negro Casas, Mephisto y Ephesto.
Hablando del Evento especial, Soberano, Rey Cometa y Stigma derrotaron a la tercia de rudos formada por Puma, Tiger y El Malayo.
En la pelea de mujeres, la tercia integrada por Princesa Sugehit, Sanely y La Vaquerita sucumbió en 3 caídas a manos de Tiffany, Dalys y Amapola.
La actividad de esta cartelera inició con el triunfo en tres caídas de Espíritu Maligno, Rey Samuray y Arkalis sobre Ares, Rey Apocalipsis y Guerrero Espacial.