martes, 1 de agosto de 2017

El portero de Lobos BUAP, Lucero Álvarez, irá al quirófano esta semana.

Ayer por la tarde, el conjunto lobezno reportó al Estadio Universitario BUAP, para comenzar con la preparación del duelo que sostendrá este sábado cinco de agosto ante Pachuca, en la tercera jornada de la Liga Mx.
Los licántropos efectuaron una sesión física enfocada a la resistencia y potencia, además en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos.
Al final de la sesión el Doctor Francisco José Marbán, habló sobre la lesión que sufrió el cancerbero Lucero Álvarez en el duelo ante Querétaro, fue una fractura grave, una fractura del trípode molar, esto quiere decir en el hueso cigomático hubo varias fracturas y también parte de la órbita ocular del lado izquierdo tiene fractura en la parte inferior. Fue valorado en Querétaro inicialmente por cirujanos maxilofaciales, oftalmólogos, neurólogos, no hay ningún daño neurológico, el ojo afortunadamente está bien, lesión fue cerca del ojo, pero el globo ocular fue respetado no hay ningún problema con eso, ahora hay que esperar a que baje la inflamación y que el cirujano decida el día óptimo para hacer la cirugía, aproximadamente miércoles o jueves de esta semana y de ahí a esperar el tiempo de recuperación”.
Aseveró que después de la operación, continuará con la rehabilitación, “tras la ciruja, tomará nada más antinflamatorios y analgésicos, esperaremos que la fractura consolide y al inicio de la actividad física una máscara para protección, en el momento en que él sienta seguro retirar la máscara.
El Doctor de la BUAP concluyó que el ánimo de portero licántropo está en excelentes condiciones, es un muchacho muy fuerte, desde el momento de la lesión estuvo preguntando por el partido, fue gol o no fue gol, llegando al hospital habló con su familia, él está muy animado desde que se le han planteado los tiempos de recuperación, la verdad es que de ánimo Lucero está a tope