martes, 8 de agosto de 2017

CONVIVE LA FRANJA CON ABONADOS.

En presencia de los abonados camoteros, el Club Puebla entrenó este día pensando en el cotejo de este viernes ante los Xolos de Tijuana. Sintiendo el apoyo de los aficionados los jugadores se mostraron complacidos de poder compartir unos momentos con los fieles seguidores blanquiazules. En ese sentido, Moisés Muñoz comentó:
“Siempre es importante tener el acercamiento con la afición. Que tengan la oportunidad de vernos entrenar, ver cómo día a día estamos tratando de mejorar para llegar bien a los partidos, y que nosotros tengamos la motivación de sentirlos cerca para entregarnos al máximo”.
Niños y adultos pudieron ver de cerca a sus jugadores favoritos, a quienes les pidieron fotografías y autógrafos. El guardameta de la escuadra blanquiazul, compartió tiempo con todos los seguidores poblanos que se dieron cita al Estadio Cuauhtémoc para disfrutar de la Convivencia con Abonados. Asimismo, declaró:
“Estamos muy agradecidos por su paciencia y por estar siempre apoyándonos y esperamos que así continúen. El torneo todavía es muy joven y tenemos muchas jornadas para mejorar y sobre todo para poder conseguir un boleto a la liguilla que es definitivamente lo que estamos buscando”.

Finalmente, vale la pena mencionar que además de haber presenciado el entrenamiento de La Franja, los propietarios del Abono Club Puebla AP 2017, participaron en la rifa de playeras y balones, premios que fueron entregados por los futbolistas.