martes, 8 de agosto de 2017

PERICOS DE PUEBLA CAE ANTE BRAVOS DE LEÓN.

Cuadrangulares de Junior Lake y Joe Muñoz en las primeras tandas, marcaron el rumbo del juego y los Bravos de León se llevaron el triunfo por pizarra de 10-4 sobre los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie.
León se fue arriba en la pizarra con los bombazos de Junio Lake y Joe Muñoz, en la primera y segunda tanda respectivamente, el batazo de Lake significó tres carreras, todo esto ante la serpentina de José Castro.
En el cuarto rollo, Bravos volvió atacar el pitcheo de Castro con racimo de cuatro anotaciones, destacando el sencillo productor de Miguel Torrero y el doblete de dos carreras de Gilberto Mejía.
Pericos trató de reaccionar en la baja de la quinta entrada con ataque de cuatro rayitas, fabricado con el sencillo productor de Alberto Carreón, un error de Miguel Torrero, rodado de Jon Del Campo y elevado de sacrificio de Issmael Salas, todo ante el pitcheo de Marco Quevedo.
Bravos sentenció el juego en el sexto rollo, con triple productor de Eduardo Arredondo y elevado de sacrificio de Gilberto Mejía.
El triunfo se lo llevó Marco Quevedo, al tirar 6-0 entradas, aceptó ocho hits, cuatro carreras, dos de ellas limpias, par de pasaportes y un chocolate. La derrota fue para José Castro y el rescate para Derrick Miramontes al tirar 3.0 innings. Para el segundo de la serie, Daniel Bloch lanzará por Pericos, y por León está por anunciarse.

EQUIPO  123     456     789     C       H       E
LEO             310     402     000     10      8       1
PUE             000     040     000     4       9       0
PG.- M. Quevedo (3-4)
PP.- J. Castro (0-2)
SV.- D. Miramontes (1)

HR.- LEO: J. Lake (6), J. Muñoz (3)