sábado, 2 de septiembre de 2017

BUEN ARRANQUE DE LA POBLANA ALEXANDRA MOHNHAUPT.




Ciudad de México a 2 de Septiembre de 2017.- Arrancaron las actividades de la Fía Nacam Formula 4 dentro de las actividades del  WEC World Endurance Championship en el autódromo hermanos Rodríguez, la categoría de autos fórmula más importante de Latinoamérica vio bandera verde a su temporada 2017-2018, Alexandra hizo validos los pronósticos después de ser el piloto más rápido en las practicas del viernes, Mohnhaupt logro subirse al podio en el tercer sitio en la primer carrera del fin de semana.
 “Estuvo muy bien, arrancamos con el pie derecho el fin de semana, ayer fui el piloto más rápido en la práctica libre, hoy se nos complicó un  poco más, la pista estaba un poco sucia y para poder tener Grip me costó bastante, afortunadamente logramos adaptarnos, arranque en el cuarto lugar, logre realizar  un rebase sobre Santiago Lozano y jamás perdí ese tercer sitio, desde la arrancada busque el espacio  pero me cerró la puerta, después Santiago se me despego un  poco pero logramos tener ritmo y escalar al tercer sitio, me costó bastante pero estoy contenta por subirme una vez más al podio, el equipo está muy bien, estamos para sacar buenos resultados, me siento más fuerte tanto física como mentalmente, nos falta mucho pero es un buen inicio de temporada, mañana será parrilla invertida, tendré a los dos autos más rápidos atrás de mí, habrá que iniciar muy concentrados, la arranca será crucial para ganar la posición y despegarme. Mi familia está muy contenta, la carrera lleva dedicatoria  especial a mi hermana que viene desde  Alemania,  es la primera vez que me ve correr en esta categoría.  El MOMO F4 - Motor Sports - ROLLE CAPITAL  - DCM – GBS ENTERPRICE quiere seguir dándole satisfacciones a la gente que nos apoya.” Apunto Alexandra.

Mañana domingo a las 8:55 am, la Fia Nacam Formula 4 tendrá su segunda carrera del fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez en el marco delWEC Campeonato mundial de resistencia, en  una carrera que promete ser de nueva cuenta emocionante.