jueves, 28 de septiembre de 2017

CON EMOCIONANTES PARTIDOS EN TODAS LAS CATEGORÍAS SE REANUDÓ EL TORNEO DE LOS BARRIOS.

Grandes emociones se vivieron en los primeros partidos de la edición 2017 del Torneo de los Barrios que organiza el Ayuntamiento de Puebla a través del Instituto Municipal del Deporte, los campeones de las cuatro categorías regresaron para defender sus campeonatos, algo que desde la edición del 2014 sólo el Puebla Femenil ha podido conseguir.
En la rama femenil entraron a escena los equipos favoritos para luchar por el título y dos de los candidatos más firmes se vieron las caras, Puebla Femenil y Niupi, las dirigidas por el profe Rogelio Martínez regresan por la revancha, ya que después de ganar las ediciones del 2014 y del 2015 cayeron en la final del 2016 ante las Borregas del ITESM Puebla. En el partido de la Jornada 2 derrotaron 1-0 al Niupi y llegaron a seis unidades en el Torneo.
En otros resultados de la rama femenil La Noria FC derrotó 4-0 a Alemania, Warriors 6-0 a CONALEP Puebla III, The Cracks And Kim 4-0 a Pachuca Cuautlancingo, Deportivo Español 3-1 a CEFORCU y Estudiantes 4-1 a Liga de Futbol Unión Oriente.
En la Categoría Sub´15 debutó el campeón, la escuadra de Xonaca FC, pero en un partido muy trabado y después de irse en ventaja con un gol de Ángel Zárate, el Deportivo Burton regresó y empató el partido a un gol. En otros resultados de la categoría CEFORCU derrotó 2-0 a Club de Cuervos, San Andrés Ciudad Judicial 1-0 al Instituto Oriente y la Escuela Municipal de Huejotzingo empató a un gol con Real Atlético Soccer.
La Categoría Sub´17 ya tuvo sus primeros partidos, Monterrey derrotó 3-1 a Guerreros, La Familia 3-0 a Toluca y Xonaca le endosó otro 3-0 a Xoxtla.
La Categoría Sub´20 fue la última en debutar y hoy fue turno del subcampeón, Unión Amalucan derrotó 2 goles por 0 a BC Soccer y se perfilan como fuertes candidatos al título una vez más, hay que recordar que Unión Amalucan fue campeón en 2015, pero en el 2016 perdieron la final ante Deportivo Español. 
En otro duelo de poder a poder David Alfaro Siquerios y Cadete Juan Escutia empataron a dos goles, los anotadores por parte de Alfaro Siqueiros fueron Arath Pocholo y Hugo Matamoros, mientras que por Cadete Juan Escutia anotaron Israel Vargas y Enrique Olivera. En otros resultados Leones ITP A derrotó 4-0 a Leones ITP B y Leones Negros Gatica derrotó 2-1 a Deportivo Manzanilla. 

La jornada 2 de este Torneo de los Barrios continuará de manera normal esta semana, los partidos que fueron aplazados por el sismo serán reprogramados de manera gradual a lo largo de las siete jornadas de temporada regular que tiene el torneo, de ser necesario se implementaría una semana más de partidos para que todos los equipos estén al corriente.