jueves, 28 de septiembre de 2017

LA SELECCIÓN FEMENIL PUEBLA HARÁ SU PRESENTACIÓN EN CASA.

La selección Femenil Puebla tendrá este sábado 30 de septiembre su presentación como local en la Liga Mayor Femenil de futbol, cuando reciba al conjunto Real Actopan en partido que corresponde a la jornada 5 del campeonato. El conjunto poblano jugará en la cancha 1 de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña en punto de las 10 de la mañana.
De esta forma el conjunto poblano regresa a la actividad después de dos jornadas suspendidas, debido al mal clima y a los efectos que dejó el sismo del pasado 19 de septiembre. Los rivales de dichas jornadas y a los cuales deberán enfrentar en fechas aún pendientes de calendarizar son Pumas UNAM y Andrea´s Soccer.
A pesar de no tener actividad en cancha el equipo se mantuvo unido para ayudar en la entrega de víveres a los damnificados por el sismo. Sobre la integración de las jugadoras elegidas en el proceso de selección, la presidenta de Selección Femenil Puebla Mariela Solís comentó:
“Se siente un ambiente muy familiar, todas están integradas entre ellas, muchas no se conocían y hemos logrado una dinámica bastante amable, bastante amigable y creo que ya todas se sienten parte de la Selección Femenil Puebla y con la camiseta bien puesta”
El conjunto poblano retomó esta semana sus entrenamientos con normalidad y trabaja con buen ánimo para medirse al conjunto de Real Actopan que hasta el momento suma una derrota y un empate frente a Leonas Morelos y Club Laguna, sin marcar gol hasta el momento. El saldo de SFP después de dos fechas jugadas es de una derrota frente a Dragonas y una victoria frente a Real Celeste.
El Director Técnico Carlos Ramos comentó que el trabajo de esta semana se ha enfocado en la definición de jugadas de gol en el último cuarto de la cancha. Dijo que la Selección Femenil tuvo buena posesión de la pelota en los dos partidos jugados hasta ahora y que en la definición se mejoró considerablemente en el segundo compromiso. Sobre el tema de jugar en una nueva sede comentó que es una cancha más grande de lo que estaban acostumbrados pero que se encuentra en buen estado y el equipo se ha adaptado de buena forma en el entrenamiento que tuvieron oportunidad de realizar.
Sandra Ordoñez es una de las jugadoras recién llegadas al plantel, y fue elegida en el proceso de visorias de meses anteriores. En su primer partido con la Selección Femenil Puebla se hizo presente en el marcador, al entrar de cambio y marcar uno de los tres goles en la victoria de 3 por 0 frente a Real Celeste. De cara a este partido de la jornada 5 Sandra Ordoñez Comentó:
Espero seguir marcando goles para el equipo, porque en el pasado entrar de cambio y hacer gol rápidamente fue algo impresionante y no me lo esperaba”
La selección Femenil Puebla invita a la afición a asistir a su primer partido como local con acceso gratuito en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña.

En actividad de las categorías menores de Selección Femenil Puebla para este fin de semana, la Sub 15 recibirá este viernes al Club Alpha este viernes 29 de septiembre a las 5:00 de la tarde en la liga femenil de futbol.