miércoles, 13 de septiembre de 2017

CONVOCA PUMAS PUEBLA A MÁS NIÑOS Y JÓVENES

Debido al éxito que con sus convocatorias para equipos de Cuarta y Tercera División registró apenas hace un par de meses, Pumas Filial Puebla amplió sus horizontes de oportunidad a una Quinta División para menores de 12 y 13 años de edad. Quienes sólo deben acudir a los entrenamientos de lunes a viernes en el campo de Tlaxcalancingo, para probar sus habilidades y conseguir su pronta integración.
El asesor en Creación y Desarrollo en Pumitas Futbol, Luis Eduardo De Buen, resaltó que la población en la región, no debe dejar pasar esta oportunidad, con una filial que tiene grandes instalaciones. Recordó que apenas el año pasado, en sus campos de Tlaxcalancingo realizaron la llamada "Copa Puebla" con excelentes resultados.
"Se trata de una filial que ha crecido mucho, que su vigilancia por parte de Gonzalo Gonzo Pineda, ha cuidado su calidad y recientemente apostaron a la Tercera y Cuarta Divisiones, que les permite mayor proyección", abundó.
Cabe destacar que la invitación para unirse a Pumas Filial Puebla, con presencia también en San Pedro Cholula y Tehuacán, es para niños desde 4-5 años de edad "y hasta donde la fuerza les de, ojalá y todos ellos pronto lleguen a La Cantera", sentenció el directivo del Club Universidad.

Para los denominados "Últimos Registros", ya sea para el nuevo plantel de Quinta o los existentes de Cuarta y Tercera División, se puede llamar al 22 22 62 02 70 ó acudir directamente a la sede Tlaxcalancingo en la Prolongación de la 24 Sur, sin número en esta junta auxiliar de San Andrés Cholula, donde todos los programas de desarrollo se apegan a la Liga Nacional Juvenil de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).