miércoles, 13 de septiembre de 2017

PRESENTAN LA CUARTA CARRERA BECA A UN NIÑO INDÍGENA

DeporPuebla / Oswaldo Mendoza

El próximo domingo 29 de octubre a las 7 am se llevará a cabo la cuarta edición de la carrera “beca a un niño indígena” que tendrá como salida y meta el estacionamiento del Jardín del Art.
Así lo anunció María del Carmen Fernández Muñoz, titular del programa beca un niño indígena: “Tenemos este año la meta de entregar 4 mil 500 paquetes escolares para que ellos puedan terminar su ciclo escolar 2017-2018 y tener un mejor futuro, el paquete consta de uniforme deportivo, calzado, útiles escolares y mochila”.
De la misma manera, María del Carmen Fernández mencionó que el costo de la beca es de $1000 anuales e invitó a la ciudadanía a participar en la carrera y apoyar a los niños del Estado.
Laura Patricia Valadez Beltrán, titular del voluntariado de la SSP, informó los detalles de la carrera: “Contará con un recorrido de 5 km, las categorías van a ser libre en ambas ramas varonil y femenil, también habrá premios para los tres primeros lugares en las dos ramas, y las inscripciones darán inicio a partir del día de hoy y hasta el 27 de octubre”.
Asimismo, explicó que los competidores que deseen inscribirse deberán acudir a cualquier sucursal de las farmacias Fleming donde se les otorgará una ficha de inscripción, para después, el día 28 de octubre, presentar su recibo e identificación con fotografía en las instalaciones de Plaza Ultra (calle 31 oriente #616, Col. Anzures) en horario de 9:00 a 14:00 hrs para recibir su playera y número de corredor.
También comunicaron que el recorrido de la carrera iniciará enfrente del estacionamiento del Jardín del Arte, recorriendo el bulevard del Niño Poblano, continuando hasta el Centro Comercial Angelópolis sobre la calle Osa Mayor y retornando en la Estrella de Puebla hasta llegar a calle Sirio con destino a la meta del Jardín del Arte. 

Por último, el costo de la carrera será de $200, para mayores informes llamar a las líneas telefónicas 1 22 39 00 ext. 60005 o al 2 13 81 590 ext. 8162 y en redes sociales a través de Twitter @SSP_Puebla y en Facebook como @seguridadpueblicapuebla.