viernes, 1 de septiembre de 2017

ESTE SÁBADO INICIA SU HISTORIA “PUMAS PUEBLA”

Con la mejor disposición y preparación suficientes, los representativos de Pumas Filial Puebla, arrancan este sábado en la Cancha del Sindicato del Ayuntamiento, su aventura en la Tercera y Cuarta División del Futbol Mexicano y reportaron par de plantillas con 23 jóvenes cada una, dispuestos a dejar en alto el nombre de la ciudad.
El Director Técnico Marco Antonio Vélez Pineda, con amplia experiencia en el Futbol de Desarrollo en nuestro país, reportó a la escuadra de Tercera División más que preparada para el debut en la Temporada 2017, en un amplio calendario donde espera arrancar con el pie derecho ante el representativo de “Nido Águilas” Tlaxcala.
Mientras, en la Cuarta División, el profesor José Octavio García, ratificó que han conformado un Cuerpo Técnico y toda una organización seria, por lo que apuesta a la juventud para que en este circuito conocido también como “Premier”, se alcancen los objetivos de acercar a los jóvenes futbolistas al profesionalismo.

Será en la cancha del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla “Benito Juárez”, ubicada en la 42 Sur y 49 Oriente de la Unidad Habitacional “La Margarita”, el escenario que vea acción por vez primera, de futbol profesional de la Liga MX. A las 12:00 horas juegan los integrantes de Cuarta División y a las 14:00 horas, lo harán los de Tercera División, escuadras que arrancan torneo con la meta fija en alcanzar el campeonato. Cabe destacar que la directiva encabezada por Francisco González Bonilla, determinó ofrecer a los poblanos acceso gratuito a todos los juegos de local, a fin de fomentar la identidad con la afición y fomentar el futbol desde la filosofía del Club Universidad.