viernes, 1 de septiembre de 2017

PRESENTAN EL NUEVO UP MOVEMENT.

DeporPuebla / Oswaldo Mendoza

Llegó a Puebla el  nuevo programa de entrenamiento  Up Movement, único en México, así lo presentó Fernanda Lozano, Presidenta del programa y Directora técnica egresada de la Federación Mexicana de Futbol Asociación A.C.
“Es una metodología uno a uno extra cancha, el entrenamiento se basa en la parte técnica y psicológica del jugador, en un espacio reducido, la parte técnica que manejamos durante una hora es tocar alrededor de 5000 veces el balón, de manera que se sienten confortables en cualquier equipo”.
De igual manera mencionó  que la parte psicológica, es muy importante manejarla individualmente  debido a que se puede perder la atención si se está entrenando con varios jugadores.
Explicó que ésta metodología es la primera en México y dio los detalles en su experiencia en los Estados Unidos: “Tomé esta metodología en los  Estados Unidos,  comenzó en Inglaterra hace unos 7 ú 8 años, y después la llevaron a Estados Unidos y está funcionando, de manera que el jugador avanza progresivamente ya que toca más el balón, se siente confortable y se vuelve más creativo”.
Fernanda Lozano indicó los detalles de este esquema: “Esta metodología se realizará dos veces a la semana, con de 8 sesiones al mes, las cuales serán de una hora diaria, de manera que el jugador se vuelve más consiente y seguro dentro del terreno de juego, y cada mes voy cambiando psicológicamente el programa”. 

 Finalmente, el costo sería de $2300, los jugadores que deseen inscribirse a partir de 3 los  años hasta jugadores profesionales en rama varonil y femenil. Para mayores informes consultar la página www.upmovement.com.mx  y al teléfono 01 222 215 0150.