martes, 24 de octubre de 2017

ARMANDO VILLAREAL, CAMPEÓN DEL TORNEO DE PROFESIONALES DE GOLF REALIZADO EN LA VISTA COUNTRY CLUB

El mexicano Armando Villarreal se proclamó como el gran triunfador del Torneo de Golf de Profesionales de corte internacional, celebrado este fin de semana en las extraordinarias instalaciones de La Vista Country Club que contó con la participación de 120 participantes de México, Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y Francia.
El sinaloense puso en alto el nombre de México tras firmar una papeleta de 9 golpes bajo par tras un total de 207 golpes, dejando atrás al norteamericano Ken Duke quien totalizó 208 golpes y al también mexicano Carlos Ortiz, ex integrante del PGA y quien durante 2018 buscará retornar a los primeros planos de este deporte.
Un extraordinario ambiente se vivió durante el fin de semana en las bellas instalaciones de La Vista Country Club, que sirvió de escenario perfecto para recibir a los mejores exponentes de este deporte, quienes brindaron su mejor esfuerzo y puntería a fin de obtener las posiciones de privilegio.
Originario de Los Mochis, Armando Villareal, se vio obligado a sacar su mejor golpeo para contrarrestar la presión que tanto el nativo de la Unión Americana como su compatriota Ortiz, ejercieron sobre él en busca del título.
Mención aparte merece recibir el duelo fraternal sostenido entre Duke y Ortiz, por un lado el estadounidense buscando llevarse el primer sitio a su país y por otro Carlos Ortiz quien quiere demostrar que se encuentra listo para retornar al mejor Golf del Mundo dentro de la PGA.

Así, tras un excelente torneo, todos los golfistas concluyeron su participación con una comida de premiación en las instalaciones de la Casa Club de La Vista Country Club que una vez más sirvió como escenario de lo mejor del deporte internacional.