martes, 24 de octubre de 2017

CAVERNARIO REGALÓ EL TRIUNFO A LOS TÉCNICOS EN LA ARENA PUEBLA.

Por Ricardo Hernández Esparza

Carístico, Volador Junior y El Valiente vencieron por descalificación a Mephisto, Kráneo y Cavernario en la lucha estelar de la función celebrada la noche de este lunes en la Arena Puebla.
En el primer episodio, tras una marcada falta de coordinación de los técnicos, 
Kráneo, con un sentón, dispuso de El Valiente y luego, con una plancha, Cavernario dejó fuera de combate a Carístico.
Después, en la segunda caída, El Valiente se vengó de Kráneo en tanto Volador se lanzó desde la tercera cuerda para vencer a Cavernario y Carístico le puso la cereza al pastel superando al Kaiser del infierno.
En la tercera caída, el show estuvo a cargo de El Valiente al descontarse al metiche Perico Zacarías que ya le había llenado el buche de piedritas y luego aplicando par de catapultas a Cavernario antes de que Carístico volara sobre Kráneo y el combate quedara sentenciado a favor de los buenos tras un evidente foul de Bárbaro Cavernario sobre Volador.
Hablando de la gran semifinal de titanes, Diamante Azul, Ángel de Oro y Niebla Roja derrotaron a los rudos El Terrible, Hechicero y Vangellys.
La primera caída fue dominada de principio a fin por los rudos, castigando excesivamente a la parte técnica, en especial a Niebla Roja.
En el segundo round, parecía que los rudos se encaminarían sin problemas a la victoria, pero su exceso de confianza le abrió la puerta a los consentidos de la afición para una reacción letal en la que Ángel de Oro terminó imponiéndose a Vangellys con una huracarrana mientras Niebla Roja aplicaba la misma llave al Hechicero, suficiente para inclinar la balanza a su favor..
Y en la caída decisiva, tras varios minutos de batalla, Diamante Azul, con un sufflex alemán con puente, dejaba fuera de combate a Terrible, mientras Ángel de Oro descontaba a Vangellys y Niebla Roja volaba sobre Hechicero.
En el evento especial, El Sagrado, Pólvora y Misterioso se impusieron a la tercia técnica integrada por Drone, Blue Panther Jr. y The Panther.