domingo, 22 de octubre de 2017

TITANES DEL CLUB ALPHA SE CONSOLIDA EN EL LIDERATO DE LA TERCERA DIVISIÓN.

Los Titanes del Club Alpha comienzan a poner tierra de por medio y a consolidarse en el primer lugar del grupo II en el futbol mexicano de la tercera división, tras sumar su segundo triunfo en la semana y quinto en el temporada, al vencer en calidad de visitante 2 goles por 1 a Star Club FC, dentro de la jornada nueve.
Gracias a esa victoria, los Titanes del Club Alpha mantienen el invicto y así completaron una semana muy productiva en la que consiguieron los seis puntos que estuvieron en disputa durante la jornada doble.
Y es que a media semana, en la cancha del Alpha 3, los Titanes dirigidos por Gerardo González vencieron 2-0 a Sultanes de Tamazunchale y ahora superaron en cancha ajena a Star Club FC para así mantener la racha positiva en todo el torneo que es ya de ocho partidos sin conocer la derrota.
Ese paso se refleja en que los Titanes ocupan el primer lugar del grupo II  de la Tercera División por una jornada más, con un total de cinco triunfos, tres empates, 21 goles a favor, 11 en contra y 20 unidades, sacándole un par de punto a su más cercano perseguidor que es el cuadro de la Universidad del Golfo de México.
Para la próxima jornada, dentro de la fecha 10, los Titanes del Club Alpha regresan a casa para recibir el sábado 28 de octubre a partir de las 12 del día a los Chileros de Xalapa, en lo que será prácticamente el ecuador del actual torneo buscando llegar a nueve partidos sin conocer la derrota.

Triple título para los Titanes en tenis.
En actividad del deporte blanco, este fin de semana, los Titanes del Club Alpha se apuntaron tercia de títulos al participar en el Campeonato Abierto de Tenis del Parque España a través de Dafne Lima, Santiago Vivas y Jessica Gutiérrez, quienes impusieron condiciones en sus respectivas categorías.

En este certamen que se llevó a cabo en el Parque España, Dafne Lima se llevó el primer lugar de la categoría “B” femenil, en tanto que Jessica Gutiérrez es la campeona de la categoría “A” y Santiago Vivas hizo lo propio en la categoría varonil “C”.