miércoles, 25 de octubre de 2017

LOS OLIVOS INCURSIONARÁ EN LA LIGA MX FEMENIL.

Los Olivos recibieron el miércoles la noticia de que se encargarán, y eso incluye al plantel que hoy milita dentro de la Liga Mayor de Futbol, de representar a la ciudad y al estado como el Puebla de La Franja de Liga MX Femenil.
Las Franjitas se unirán al circuito a partir de enero del 2018.
“Creo que después de tantos se logra consolidar esto: representar a Puebla dentro de una liga profesional. Ahora toca seguir con el trabajo y la responsabilidad que siempre nos ha distinguido”, apuntó el técnico Rogelio Martínez.
“Contamos con el material, el recurso humano, y las instalaciones para hacer un buen papel y representar a Puebla de la mejor forma”, añadió.
El equipo se distinguirá dentro del máximo circuito por su juventud, característica que tampoco pesará para que compita de tú a tú contra cualquiera.
Aunque deberá de reforzare en posiciones puntuales de la cancha con un enganche y otra delantera centro.
“Estamos trabajando en las visorías para apuntalar dos o tres posiciones específicas del equipo. Así que esperamos a chicas de la ciudad, de otros estados y de otros clubes”, remató.
Los campos de pruebas para sumarse a las Franjitas deberán de presentarse con ropa deportiva y zapatos para la práctica del futbol en Los Olivos alrededor de las 15.30 horas de lunes a jueves.
Las Franjitas seguirán en competencia dentro de la Liga Mayor Femenil, donde hasta el momento marchan dentro de las primeras cuatro posiciones y en búsqueda de jugar la liguilla nacional de diciembre próximo.

A la Liga MX Femenil la lidera de la escuadra de América con 32 puntos, le escoltan a las azulcremas Tigres y Chivas con 31 unidades cada una.