viernes, 13 de octubre de 2017

Y DESPUÉS DEL ENCUENTRO ENTRE PUEBLA Y QUERÉTARO…

DeporPuebla / Kevin Ricardo Hernández Chevalier



Al concluir el encuentro entre los Camoteros del Puebla y los Gallos del Querétaro en donde los locales dejaron ir el triunfo al permitir que los queretanos empataran de último minuto para poner el marcador igualado a dos tantos, las reacciones de los técnicos fueron las siguientes:

El director técnico Enrique Meza se mostró serio tras el resultado, mencionando que el empate era producto del descontrol del balón y los errores que dieron paso a ambas anotaciones del cuadro rival, a lo que dijo: "Dejamos de tener el balón, dejamos de manejar el juego y le dimos al rival la oportunidad de manejar los últimos minutos".
Su opinión sobre el gol de último minuto de los gallos fue la siguiente: "Es muy difícil hacerle un gol de esa distancia a un portero, fue producto de un desvío de la defensa, y bueno, fue un gol muy doloroso que nos cuesta el triunfo esta noche".
Ante la pregunta de los cambios que hizo en la plantilla titular, afirmó: "No estoy casado con ningún jugador, necesito la colaboración de todos, tengo material para armar un buen equipo y un buen juego en todos los partidos".
Por último, expresó que vio un buen juego en su equipo, sin embargo cometieron errores que fueron claves para el marcador final del partido, lo que tendrá que mejorar en la semana para siguientes partidos.

En tanto, el técnico de Gallos Blancos, Jaime Lozano, se mostró molesto ante el marcador, sin embargo, sintió justicia en la pizarra final debido a las circunstancias sucedidas, a lo que comentó: "Fue un marcador justo, no veníamos a esto, fueron dos semanas muy buenas, de recuperación, y me preocupa no salir con el triunfo".
Expresó su descontento al tener a su equipo en serios problemas de descenso, y puntualizó: "Me preocupa que juguemos bien por momentos, quisiera que juguemos bien siempre, es algo que no hemos podido mejorar a lo largo de las semanas".
Finalizó diciendo que se va descontento por el trabajo hecho durante el partido, y sobre todo por el marcador final del encuentro, sin embargo, debido a su problema porcentual deben rescatar todos los puntos posibles para salir poco a poco de las últimas posiciones del descenso.