jueves, 2 de noviembre de 2017

AFINA ARMAS LOBOS BUAP PARA ENFRENTAR A MONTERREY.

Este día el conjunto lobezno reportó en el Estadio Universitario BUAP, para continuar con la preparación del cotejo que sostendrá este sábado cuatro de noviembre, a las 17:00 horas, ante Monterrey.
Los dirigidos por Rafael Puente del Río efectuaron una sesión física enfocada a la potencia, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos y trabajos tácticos.
Al final de la sesión Diego Jiménez explicó que grupo ha mantenido la intensidad en el día a día, “hemos trabajado fuerte en la semana, estamos conscientes de lo que nos jugamos, viene Monterrey que es un equipo que viene de ganar; saldremos a presionar y conseguir un buen resultado”.
Aseveró que en el aspecto personal se encuentra motivado, “me siento tranquilo, he estado entrenando en la semana bien, estoy al cien para jugar contra Monterrey; buscaré anotar un gol, y si no, ayudar con asistencias o lo necesario para obtener el triunfo”.
Mencionó que para el duelo ante los regiomontanos será fundamental ser pacientes, “para el siguiente juego hay que estar concentrados y bien parados atrás, mantener la presión alta para que no salgan jugando con facilidades y así nosotros poder agarrar el balón en medio campo y empezar a tener el balón”.

El atacante licántropo concluyó que el estado anímico del equipo está intacto, “en el vestidor el equipo está tranquilo, todos unidos, buen compañerismo y la verdad todo está bien para los siguientes dos partidos que nos quedan, ojalá que sea con dos triunfos”.