jueves, 2 de noviembre de 2017

LOS OLIVOS, A BUSCAR BUENOS RESULTADOS EN LA SEGUNDA VUELTA.

En la primera vuelta Los Olivos pagó cara la inexperiencia dentro de la Tercera División Profesional (TDP); pero existe la esperanza de dar otra cara en la segunda parte del campeonato arrancando desde el próximo sábado en la Unidad Deportiva Chachapa, donde visitará a los Reales de Puebla. 
Las razones para creer se fundamentan en el volumen de juego del equipo, el cual poco a poco mejoró en defensa y luego lució más aceitado en ataque al grado de lograr una merecida victoria, la segunda dentro de la TDP, el domingo pasado en casa. 
“(Los Olivos) se trata de un equipo joven, el cual da para trabajar en los próximos cuatro años y la esperanza de seguir creciendo con el objetivo de hacer cosas muy importantes dentro de la categoría, comenzando desde la segunda vuelta (del presente torneo)”, valoró el técnico del equipo, Rogelio Martínez.
“A pesar de la falta de experiencia y de ajustar ciertos aspectos tácticos el equipo nos genera ilusión”, añadió. 
En la segunda vuelta del torneo, la escuadra albiverde recibirá tres de los seis partidos restantes en casa. 
Conjuntos como Puebla SAI, SEP Puebla y la Universidad del Golfo de México visitarán Valsequillo. 

A Los Olivos les tocará meterse a los campos del Deportivo Camelia, a quien derrotaron en la pretemporada, la Liga de Futbol Tehuacán y realizarán su última visita del semestre saliendo a Poza Rica.