domingo, 26 de noviembre de 2017

LINCES FA CONCLUYE TEMPORADA REGULAR CON VICTORIA SOBRE RONIN LADIES

Al son de 48 por 6, las Linces FA concluyeron la temporada regular dentro de la Liga Élite de Football Lingerie (LEFL) con una contundente victoria sobre las Ronin Ladies, en su segundo derbi de la campaña, disputado la tarde del sábado en el emparrillado del Deportivo Mayaquen.
Encuentro en el que fueron las Ronin Ladies quienes inauguraron el tanteador con carrera de poco más de 20 yardas, cortesía de Ruth Juárez Villanueva, que tras errar el extra, pusieron el 0-6, lo que de inmediato hizo reaccionaR a las dirigidas por el head coach, Francisco Javier Oropeza.
Fue gracias a Glamarys "Chiquis" Bistochet que las felinas lograron igualar parcialmente las cifras con el 6 por 6, mismo que no pudo crecer al errar el intento de punto extra, lo que alentó a las locales a salir con todo en su siguiente ofensiva para así encaminarse sin problema alguno al triunfo.
Y es que tan sólo unos instantes después, en la escena apareció Elena "Helen" López Nava, que con carrera de 15 yardas, pisó las diagonales para tomar ventaja, que con el extra de Ana Cristina Rossainz, coronó el 13-6 que era el principio del fin para las jóvenes "Samurái".
Linces puso tierra de por medio con una serie de acciones que culminaron en puntos, siendo Karla Alfian la que incrementó la cuota a favor de la escuadra rosa tras interceptar el ovoide, que con el extra, dejó todo en 20 a 6 que era ya lapidario, aunque no frenó sus deseos de seguir atacando.
Previo a la pausa reglamentaria, Karina Oropeza ligó par de touchdowns, primero en carrera de 25 yardas para el 26-6, mismo que ella replicó con otra larga huída que finalizó en tierra prometida, que con la unidad extra, sentenció el 33 por 6 que mandó a ambos cuadros a los vestuarios.
Para el complemento, Linces salió con la firme intención de finiquitar lo antes posible, cuestión que Ana Cristina Rossainz entendió a la perfección, tras recibir un pase de 40 yardas que se tradujo en el 39 a 6, dejando ya sin aliento alguno a las Ronin que siguieron padeciendo el dominio rival.

No conforme con lo hecho, Rossainz produjo otra anotación más al hacer efectivo un trazo de 25 yardas, que con el extra de Glamarys Bistochet, dejó el 46 a 6 que la propia "Chiquis" aumentó al cruzar las diagonales, respaldada por el tanto de más, cortesía de Ana Cristina, lo que colocó el 52-6 en el pizarrón, sin embargo al haber una diferencia mayor de 42 unidades, los oficiales decidieron dar por finalizado el encuentro y decretar la victoria por nocaut con un 48 por 6 de acuerdo al reglamento.