jueves, 23 de noviembre de 2017

LISTOS LOS SEMIFINALISTAS EN LA RAMA FEMENIL Y SUB´15 DEL TORNEO DE LOS BARRIOS

Después de tres meses de intensas jornadas, de partidos de ganar o irte a casa, el Torneo de los Barrios 2017, que organiza el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, ya conoce a los cuatro semifinalistas en dos de sus cuatro categorías, la Femenil y la Sub´15.
En la Rama Femenil las favoritas avanzaron a esta ronda sin muchos sobresaltos, la Noria derrotó 7-0 a Chelsea Balcones con una gran actuación de su delantera estelar Paulina Cruz, quien anotó 5 de los 7 goles.  El Puebla Femenil hizo lo propio con Chelsea Sur, a quienes derrotaron 6-1 con 4 goles de Mariela Jiménez.
Por su parte las Borregas del ITESM Campus Puebla derrotaron 4-2 a España SPX con par de goles de María José López y otros dos de Luz Campos, y en el partido más disputado de los 4tos de final, la escuadra de Estudiantes derrotó 3-1 en penales a la Liga de Futbol Unión Oriente después de empatar sin goles en el tiempo regular.
Las semifinales se jugarán el lunes 27 de noviembre en la cancha del Deportivo La Piedad, a las 4:00 pm Puebla Femenil enfrentará a Borregas ITESM y a las 6:00 pm La Noria enfrentará a Estudiantes.
En la Categoría Sub´15 hubo muchas sorpresas, el equipo de Chivas los Ángeles, que se metió a los 8vos de final como mejor cuarto lugar de su grupo, derrotó 3-1 a Deportivo Burton y accedió a las semifinales del torneo, los goles de Gael González, Maximiliano Fuentes y Uriel Sánchez pusieron a los del Rebaño a un paso de la final. En otro partido la escuadra de Ravel CEFORM Puebla derrotó 2-1 a Unión Amalucan, los de Ravel se quedaron con dos jugadores menos por sendas expulsiones pero pudieron combatir el embate final de Amalucan.
Los otros semifinalistas son Deportivo Sabino, que derrotó 2-1 a Atlético San Juan Bosco y San Juan de Dios Atlixco, que en un gran partido disputado en el Jardín del Arte derrotó 2-0 al CEFORCU.
Las semifinales Sub´15 se llevarán a cabo el martes 28 de noviembre en La Piedad, a las 4:00 pm Chivas los Ángeles enfrentará a Deportivo Sabino y a las 6:00 pm Ravel CEFORM Puebla enfrentará a San Juan de Dios Atlixco.

Falta por conocer a los semifinalistas en las Categorías Sub´17 y Sub´20, los cuales conoceremos a plenitud este viernes.