domingo, 5 de noviembre de 2017

LLUVIA DE GOLES EN LOS OLIVOS: FRANJITAS DOBLA A ANDREA’S SOCCER

Sólo 45 minutos le bastaron a las Franjitas para derrotar a Andrea’s Soccer en Los Olivos. Las poblanas al descanso ganaban 5 por 0 y en la segunda mitad agregaron uno más para cerrar la cuenta 6-1 en Valsequillo.
El gol del descuento de las visitantes llegó a ocho del final. 
El triunfo le permite a las Franjitas seguir luciendo dentro de la Liga Mayor Femenil (LMF) y afinando detalles rumbo a su inminente estreno dentro de la Liga MX Femenil. 
La dorsal 15 de las poblanas se erigió como la estrella del compromiso. Mariela Jiménez Mirón anotó cinco de los seis goles de las Franjitas. 
“El primer tiempo nos esforzamos, presionamos e hicimos los goles. En la segunda mitad, ya con la ventaja, se realizaron varios cambios para darle participación a otras compañeras”, comentó la delantera. 
Mariela también apuntó a la unión y trabajo en equipo; pero sobre todo a no confiarse en la recta final del torneo, en la cual aparecerán conjuntos de mayor envergadura. 
“Creo que debemos de seguir entrenando para que se sigan consiguiendo los resultados, pero ante todo no debemos de confiarnos porque hay mucho nivel en este torneo”, añadió. 
Sobre su presentación individual, la artillera antepuso el conjunto.
“(Los tantos) son producto del trabajo en equipo, sin los pases de las compañeras yo sola no puedo; aunque me siento emocionada (por la actuación)”, remató. 
El siguiente compromiso de las Franjitas se programó para el próximo 18 de noviembre visitando a Real Actopan.

Cuadro de honor 
Las Franjitas presumen desde la presente semana a la jugadora más joven de la Liga Mayor Femenil, Ana Cristina Alonso Alarcón, quien a sus 11 años sueña con ser una de las jugadoras claves del equipo dentro de la LMF y debutar en la Liga MX Femenil. 

“Siento al equipo como una familia y quiero llegar pronto al equipo de la Liga Mayor”, indicó.