domingo, 5 de noviembre de 2017

ONCE Y CONTANDO; TITANES DEL CLUB ALPHA SIGUE INVICTO EN EL FUTBOL DE TERCERA DIVISIÓN.

El paso de los Titanes del Club Alpha en la Tercera División continúa siendo imbatible al llegar a 11 jornadas sin perder y permanecer en el liderato del grupo II,  donde los albiazules siguen estableciendo una marca importante para la institución.
Después de vencer 4-2 a Águilas de Tlaxcala en duelo pendiente y conseguir el empate a uno ante Delfines UGM en el compromiso correspondiente a la fecha 11, los Titanes se afianzaron en la posición de honor de este circuito al que le restan todavía cinco jornadas más para concluir con su calendario del 2017.
A mitad de semana, el equipo dirigido por Gerardo González alcanzó su séptima victoria de la campaña al vencer 4 goles por 2 al equipo de Águilas de Tlaxcala que tiene su sede en San Cosme Mazatecochco, en el partido que estaba pendiente desde la fecha dos, cuando debió suspenderse por cuestiones climáticas.
Mientras que este fin, en otro compromiso fuera de casa, se midieron a los Delfines de la UGM con los que empataron a uno en el tiempo regular y perdieron 4-3 en la ronda de los tiros penales.
Con estos cuatro puntos que sumó en la semana, los Titanes del Club Alpha permaneció una vez más en la cima del grupo II con una total de siete victorias y cuatro empates, aún sin conocer la derrota, 27 goles a favor, 14 en contra y 27 puntos.
Ahora para el sábado 11 de noviembre a partir de las 12 horas, los Titanes del Club Alpha estarán de nuevo en su cancha del Alpha 3 para enfrentar a los Reales de Puebla, en otra confrontación con equipos de la región.

Titanes le ponen su sello al Torneo Grado 1000 en Puebla.
Con cuatro títulos, los Titanes del Club Alpha le impusieron su sello al Torneo Nacional de Tenis Grado 1000 que se llevó a cabo en la ciudad de Puebla en este puente de Todoss Santos. Sofía Canto, Diana Leal, Valeria León y Dafne Lima fueron las cuatro tenistas que consiguieron el título en su respectiva categoría y modalidad de este certamen que reunió a tenistas de diferentes estados.
Sofía Canto se proclamó monarca en la modalidad de singles de la categoría de 12 años y menores femenil, tres vencer en la final a otra representante de los Titanes del Club Alpha, en este caso Isabella Feldman; mientras tanto Dafne Lima hizo lo propio en la categoría de 16 años y menores femenil en singles, derrotando a las grandes favoritas del campeonato.

Por su parte, Diana Leal es campeona en dobles categoría 16 años femenil y Valeria León ganó también los dobles de la categoría de 10 años y menores femenil. Cabe destacar que en este mismo Torneo, Santiago Vivas fui campeón de la final de consolación en la categoría de 12 años y menores varonil.