jueves, 9 de noviembre de 2017

LOBOS BUAP APROVECHA LA PAUSA PARA PREPARAR A TOPE EL PARTIDO ANTE PUEBLA.

Este día el conjunto licántropo reportó en el Estadio Universitario BUAP, para continuar con los entrenamientos previos al cotejo que sostendrá el próximo viernes 17 de noviembre a las 19:00 horas, ante el Club Puebla en la última jornada de la Liga MX.
Los dirigidos por Rafael Puente del Río efectuaron una sesión física enfocada a la potencia, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron circuitos de definición.
Al final de la sesión Diego Jiménez explicó que el grupo aprovechará la pausa en el torneo para corregir algunos detalles para el partido ante Puebla, “tenemos estos quince días para trabajar en aquello que nos falta y en lo que hemos fallado, para poder llegar al clásico bien preparados y ganar el partido que todos quieren jugar y sumar tres puntos más para el tema porcentual, hay que mejorar en todas las líneas, en la parte de arriba hay que aprovechar todas las jugadas que tengamos; si logramos lo anterior, tendremos un equipo fuerte y sacaremos provecho”.
Aseveró que buscará estar en el once inicial del encuentro, “voy a seguir trabajando al cien cada día, tengo cualidades para ser titular, sin embargo, la decisión final será del entrenador y la respetaré, me gustaría marcarle a la franja para que me vean y así conseguir la titularidad para el siguiente torneo y continuar en primera división”.
Destacó que se siente motivado por la marca que cumplió ante Monterrey, “es un orgullo para mí meter en una institución cincuenta goles, la verdad me siento muy contento por todo el trabajo que realizo, estoy haciendo muy bien las cosas aquí y me lo merezco”.

Explicó que el Lobos BUAP es fundamental en su camino profesional, “es la institución me ha dado una oportunidad y yo respondí bien. Es un equipo que está al cien por ciento con los jugadores, me siento bien en él y debo seguir trabajando para ser el jugador del que la afición habla bien”.