lunes, 6 de noviembre de 2017

NEGRO CASAS, POR EL CAMPEONATO MUNDIAL WELTER LA PRÓXIMA SEMANA.

Por Ricardo Hernández Esparza

Después de derrotar esta noche en match relámpago a Volador Jr. en la Arena Puebla, Negro Casas lo retó a poner en juego el Campeonato Mundial Histórico Welter de la NWA en poder del primero, combate que se realizará el próximo lunes en el mismo escenario.
Con la particularidad de una pelea pactada a una caída con límite de tiempo de diez minutos, los gladiadores buscaron el triunfo desde los primeros segundos, en lo que se fue distinguiendo por ser una pelea muy equilibrada, en la que la experiencia del 4.40 fue inclinando la balanza poco a poco hasta que, con la tradicional llave de “La Casita”, terminó doblegando al monarca.
Una vez concluida la pelea, el Negro Casas le pidió a su rival permitirle disputar el cetro el próximo lunes, situación que Volador Jr. aceptó.
Por lo que se refiere al combate estelar, El Valiente, Niebla Roja y Místico cayeron a manos de Rey Bucanero, El Terrible y Kráneo.
La primera caída fue para los rudos que no tuvieron piedad de los adversarios, pero en el segundo round la historia cambió cuando Niebla Roja se aventó desde la tercera cuerda sobre El Terrible, en tanto Místico ponía en espaldas planas a Kráneo y El Valiente vencía a Rey Bucanero.

Y en la decisiva, a pesar de que Místico dejó fuera de combate a Kráneo con un vuelo espectacular afuera del ring, Rey Bucanero y El Terrible condujeron a la victoria a los rudos aplicando espaldas planas a El Valiente y Niebla Roja, respectivamente.