jueves, 7 de diciembre de 2017

DEPORTIVO ESPAÑOL SE CORONÓ EN LA CATEGORÍA SUB´17 DEL TORNEO DE LOS BARRIOS


El Deportivo Español vuelve a estar en lo más alto en un Torneo de los Barrios, en esta ocasión en la Categoría Sub´17. La escuadra del Profesor Alejandro Poblano, que el año pasado se coronó en la Categoría Sub´20 y que todavía pueden lograr el bicampeonato, se alzó con el título en un partido con mucha fuerza en el centro del campo pero con pocas llegadas de gol.
El juego empezó con dominio alterno, mucho nerviosismo en ambas áreas, pero sin llegadas claras. Los primeros que inquietaron el arco rival fueron los del Deportivo Español, pero el guardameta de San Juan siempre estuvo atento a cualquier disparo.
La primera mitad terminó con un par de llegadas de Atlixco, pero entre los defensas y el portero del Deportivo Español evitaron el primer gol del partido. Ya para la segunda mitad el Español volvió a salir mejor, y apenas al minuto 10 un disparo de larga distancia de Eder Melendez sorprendió al guardameta y se incrustó en la portería de San Juan, era el 1 por 0 para el Deportivo Español.
Atlixco se fue con todo, pero el guardameta del Español salió en su día y mandó dos disparos que parecían gol a tiro de esquina. Así se fue haciendo viejo el partido, Atlixco dominaba pero el Español sacó absolutamente todo hasta que el árbitro pitó el final y se quedaron con el tan ansiado campeonato.
El tercer lugar del Torneo fue para Imperio Monarca, que en el partido por el 3er lugar derrotó 2-1 a CONALEP Puebla, mientras que el título de goleo fue para Erick Leal, de Imperio Monarca, que registró 12 goles en el Torneo.

Mañana se cierra por completo el Torneo de los Barrios en su Edición 2017, cuando el Deportivo Español, ahora en la Categoría Sub´20, juegue contra los Leones ITP, en una final que se espera que se de las mejores en los últimos años en el Torneo de los Barrios.