jueves, 28 de diciembre de 2017

LAS FRANJITAS ENSAYAN CONTRA AMÉRICA

El partido contra América le mostró el camino a seguir a las Franjitas en los próximos meses, a pesar de caer 6-0 en Los Olivos el jueves. 
La derrota, la cual se produjo ante una de las escuadras semifinalistas del primer torneo profesional para damas en México, fue el segundo el segundo ensayo de preparación para las poblanas ante un equipo de la Liga MX Femenil.
Rogelio Martínez, entrenador de las angelopolitanas, arrojó sus conclusiones al finalizar el duelo. El estratega aceptó que aún falta camino por recorrer en la preparación y adelantó habrá visorías que ayudarán a redondear la nómina rumbo a la aventura de las Franjitas en la máxima categoría.
“Está muy claro lo que pasó hoy: se posee un equipo joven que necesita apuntalarse en diferentes líneas. América nos hizo ver las carencias que tenemos; pero un partido como éste siempre te marca el camino a seguir”, apuntó Martínez.
“Necesitamos gente de mayor experiencia, de mayor edad y ya realizaremos visorías; además invitaremos a más gente al equipo”, añadió.

Contra Veracruz
Las Franjitas continuarán su preparación rumbo a su eventual presentación en la Liga MX Femenil hoy en Los Olivos, donde recibirán la visita de las Tiburones Rojos del Veracruz.
El duelo acabará por indicar dónde se hallan paradas las Franjitas, pues las enfrentará contra un equipo que finalizó la competencia de la mitad de la tabla hacia abajo y tras las conclusiones obtenidas contra uno de los equipos punteros.

“Enfrentar a Veracruz nos dará más fogueo, más experiencia y con estos partidos mediremos cuáles serán nuestras posibilidades (en el torneo)”, valoró.