domingo, 31 de diciembre de 2017

LORENZO BUNDY, NUEVO MANAGER DE PERICOS DE PUEBLA.

Lorenzo Bundy será el manager de la familia emplumada en las temporadas 2018 de la LMB, el estelar timonel, que como jugador activo fuera estrella en México con Diablos Rojos y Tomateros de Culiacán principalmente, llega al equipo verde con un currículum amplio y exitoso en la dirección de equipos en Estados Unidos y Liga Mexicana del Pacífico.
Bundy, inició su carrera de manejador en 1994, dirigiendo la Clase A de los Expos de Montreal, escalando en el sistema de sucursales hasta ser timonel de Triple A a partir de 2007, antes de ser ascendido a los equipos de Grandes Ligas donde ha estado de 2009 a 2017.
En su experiencia profesional, ha desarrollado labores de coach de bateo, fildeo, banca, tercera y primera base por lo que conoce prácticamente cualquier faceta del cuerpo técnico.
El nativo de Philadelphia, Pennsylvania; llegó como coach a Grandes Ligas en 2009, ocupando el puesto de la primera base con los Diamantes de Arizona, en 2013 fue nombrado coach de tercera base para Dodgers de Los Angeles donde también fue entrenador de jardineros, pasando a Marlins de Miami con quienes ha trabajado en 2016 y 2017.
En Liga Mexicana del Pacífico cuenta con 3 campeonatos, al lado de Mayos de Navojoa, Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán; además de un par de sub-campeonatos y 2 nominaciones al ‘Manager del Año’.
Bundy, es el segundo manager más ganador en la historia del invierno mexicano, y junto a Paquín Estrada, los únicos en sumar más de 700 victorias en aquella Liga.

Su conocimiento del entorno mexicano y sus relaciones con el béisbol estadounidense, lo hacen el perfil ideal para llegar a un equipo de Liga Mexicana de Béisbol.