domingo, 7 de enero de 2018

LISTOS TITANES DEL CLUB ALPHA PARA REANUDAR LA BATALLA EN TERCERA DIVISIÓN.

Después de la pausa por las festividades navideñas, los Titanes del Club Alpha están listos para reanudar la batalla y defender con todo el liderato del grupo II en la Tercera División del Futbol Mexicano, que jugará la segunda parte de su calendario con un  total de 17 partidos por delante.
Será el próximo sábado 13 de enero cuando los Titanes del Club Alpha celebran el primer partido del año, buscando iniciar con el pie derecho la segunda vuelta del Torneo que hasta el momento ha sido uno de los más productivos para la institución. Ese primer duelo en el 2018 para los Titanes del Club Alpha será en la casa de los Petroleros de Poza Rica, equipo que en la jornada uno de la temporada salió con el empate a tres goles y el punto extra de la cancha del Alpha 3.
Pero ahora la historia es distinta y los Titanes van por tres puntos más a la casa de los Petroleros para después cumplir con el el primer compromiso como local en el año, el sábado 20 de enero a las 122 horas ante el equipo de San Cosme.
Cabe recordar que los Titanes del Club Alpha iniciarán el 2018 en la cima del grupo II con un total de 40 unidades, producto de 10 victorias, seis empates y una sola derrota, 44 goles a favor y 21 en contra, siendo el mejor equipo como local del sector con un total de ocho victorias y dos empates con un total de 20 puntos.

Resultados en el nacional de curso corto
El Campeonato Nacional de Curso Corto de Natación reportó grandes resultados para el equipo de los Titanes del Club Alpha que logró ubicar a 21 de sus deportistas en las finales, logrando 13 medallas y un número importante de prospectos para la Olimpiada Nacional 2018.
En el Centro Acuático Scotiabank de Guadalajara, Jalisco, los Titanes lograron una  de las mejores actuaciones de las más recientes ediciones del Campeonato Nacional de Curso Corto que es uno de los eventos de mayor importancia en el calendario de la Federación Mexicana de Natación.
Los resultados que obtuvo el equipo de Titanes del Alpha en natación fueron: Joselyn Fernández Velasco consiguió la medalla de bronce en la prueba de los 50 metros libres en la categoría de 11-12 años.
En la categoría de 13-14 años rama femenil, destacaron Abril Peña Domínguez  que logró le medalla de oro en los 100 metros mariposa de la categoría de 13-14 años y Carolina López, plata en los 100 metros mariposa de 13-14 años.
También, Andrea García Elizalde sumó medalla de plata en 100 metros pecho; Giselle Hernández Salgado bronce en 100 pecho mientras que José Alfredo Perales terminó como subcampeón de la categoría.
En lo que toca en la categoría de 15-16 años, Miguel Ángel Aguilar Guerra ganó bronce en los mil 1500 libres, plata en el relevo 4 por 100 libre, plata en el relevo 4 por 200 libre y bronce en el relevo 4 por 100 combinado.

Jaime Hernández Zapata, ganó medalla de plata en el relevo 4 por 100 libre, bronce en el relevo 4 por 200 libre, bronce en el relevo 4 por 100 libre y plata en el relevo combinado; también Rodrigo Sasturrias que ganó plata en el relevo 4 por 100 libre, bronce en el relevo libre 4 por 200.