jueves, 8 de febrero de 2018

ALEJANDRA GUZMÁN Y GLORIA TREVI CELEBRARÁN “SAN VALENTÍN” EN PUEBLA.

Comenzó la cuenta regresiva para la presentación del “Versus World Tour”, de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, quienes estarán llegando a Puebla este martes 13 y miércoles 14 de febrero, como parte de los preparativos por los festejos de San Valentín.
El Auditorio Metropolitano, será el lugar ideal que albergue la gira de las exitosas cantantes mexicanas, donde se espera la asistencia de casi doce mil personas; dicha gira estará arrancando en Guadalajara, para posteriormente presentarse en Monterrey, Puebla y Ciudad de México.
“Estoy muy contenta de festejar con mis fans poblanos mi cumpleaños y compartir también el cumpleaños de Gloria, pues ambas nacimos en el mismo mes, en la misma semana y en el mismo año, y que mejor que celebrarlo con nuestro público poblano este 13 y 14 de febrero en el Auditorio Metropolitano”, comentó Alejandra Guzmán.
“Versus World Tour” comenzó el 3 de junio de 2017, en Los Ángeles; han realizado más de treinta fechas por Estados Unidos y en México su tour inició en la Arena Ciudad de México, ante tres llenos totales y será en este mismo recinto donde concluya para continuar por otros países del continente.
El 5 de mayo de 2017, salió el primer sencillo del disco “Versus Tour”, cuyo tema se titula “Cuando un hombre te enamora", logrando colocarse entre los primeros lugares de popularidad a nivel internacional, posteriormente presentaron su segundo sencillo de esta gira, “Más Buena”. “Cuantas emociones en un solo día, últimos conciertos de versus en México, día del amor y la amistad y víspera de mi cumpleaños, solo con ustedes mi corazón podrá con tantos sentimientos”, mencionó Gloria Trevi mediante sus redes sociales.
La venta de boletos para sus presentaciones este martes 13 y miércoles 14 de febrero, son a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, puntos de venta autorizados por la boletera, taquillas del Auditorio Metropolitano y Auditorio del CCU. Costos: Gran VIP $5,040, VIP $3,360, Preferente $2,800, Zona Especial $1,680, Luneta $1,680, Luneta Central $1,680, Balcón Inferior $896 y Balcón Superior $392 pesos.

Cabe señalar que Gloria Trevi y Alejandra Guzmán logran el duelo perfecto de voz, sentimiento, entrega, pasión y belleza, por esa razón el éxito del “Versus World Tour”, que concluirá con conciertos en Estados Unidos, México, Canadá, Puerto Rico y Colombia, para cerrar el 14 de abril en Los Ángeles en el legendario “Hollywood Bowl”.