jueves, 8 de febrero de 2018

HOMBRES G Y ENANITOS VERDES PREPARAN GIRA OCHENTERA EN PUEBLA.

Quienes están por llegar a Puebla, son dos exitosas agrupaciones que han marcado huella en el rock español, nos referimos a “Hombres G” y “Enanitos Verdes”, para pisar con su gira “Huevos Revueltos”, la entidad poblana el viernes 16 de marzo.
Teniendo como escenario el Centro Expositor de la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, las agrupaciones incluyeron en su gira internacional a México, siendo Puebla, uno de los estados afortunados donde llegará su espectáculo.
El rock en español está de fiesta, dos de las agrupaciones más importantes de todos los tiempos fusionan sus canciones y ritmos que las hicieron legendarias, en un espectáculo donde fans provenientes de Tlaxcala, Estado de México, Veracruz y Oaxaca, estarán llegando a la Angelópolis para disfrutar del concierto.
La agrupación “Hombres G”, originarios de España se fundó en 1982, conformada por David Summers, Daniel Mezquita, Rafael Gutiérrez y Javier; con 36 años de exitosa carrera llena de éxitos como "Devuélveme a mi chica", "Martha tiene un Marcapasos", "Temblando", "Visite nuestro bar" y "Lo noto", por citar algunos de sus clásicos, pondrán a vibrar a sus seguidores poblanos que se den cita en este encuentro que nadie se puede perder.
Su fama ha cruzado las fronteras, teniendo gran éxito en Colombia, Venezuela, Argentina, Chile, Estados Unidos, Perú, México, Ecuador, entre otros países del Continente Americano.
Por su parte “Enanitos Verdes”, banda argentina se fundó en 1979 en Ciudad Mendoza. Sus integrantes son Marciano Cantero, Felipe Staiti, Daniel Piccolo, Tito Dávila, Sergio Embrioni y Horacio Gómez.
A lo largo de su carrera han logrado colocarse en puestos importantes de las listas de popularidad Argentinas, de América y el Caribe, alcanzando su máximo esplendor en las décadas de los 80´s y 90´s, ahora con más de 39 años de carrera, destacan entre sus éxitos "Tu Cárcel", "Guitarras Blancas", "Lamento boliviano" y "Luz de día", entre otros temas de la agrupación que con sus 16 álbumes y premios por sus altas ventas, harán un reencuentro con sus seguidores poblanos que se den cita para su gran espectáculo.
Con su gira “Huevos Revueltos”, están contemplando a México (Puebla, Tijuana, Monterrey, Ciudad de México, Aguascalientes, Querétaro, Sonora y San Luis Potosí), Estados Unidos y países Latinoamericanos.
Costos: Vip $2,200, Oro $1,760, Plata $1,320, Bronce $880, Zona Discapacitados $880, Grada A $880, Grada B $880, General $550 y Parados $385 pesos, pueden adquirirse a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, puntos de venta autorizados por la boletera, taquillas del CCU, taquillas del Auditorio Metropolitano y taquillas del Centro Expositor.

Cabe señalar que el “Huevos Revueltos Tour”, se llevará a cabo en el Centro Expositor, en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe de la Ciudad de Puebla, el viernes 16 de marzo, en punto de las 21:00hrs.