viernes, 2 de febrero de 2018

LOBOS BUAP SE DECLARA LISTO PARA ENFRENTAR AL CLUB AMÉRICA.

Este día el conjunto universitario culminó su preparación de cara al cotejo que sostendrá este sábado 3 de febrero a las 21:00 horas, en el Estadio Azteca ante América, como parte de la quinta jornada de la Liga BBVA Bancomer Mx.
Los dirigidos por Rafael Puente del Río efectuaron una breve sesión física, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron trabajo táctico y actividades recreativas.
Lobos y Águilas solamente han protagonizado un encuentro, que fue en Apertura 2017, donde los de Coapa sumaron tres puntos, con el resultado tres tantos a dos, por los universitarios convirtió en dos ocasiones Julián Quiñones.

La cuarteta arbitral designada para el encuentro estará encabezada por Jorge Antonio Pérez Durán y estará apoyado en las bandas por Miguel Hernández y Javier Santacruz, como cuarto oficial saltará Jonathan Hernández.

LOBOS BUAP MANTIENE SU INVICTO EN LA LIGA PREMIER.
Este día el representativo lobezno que milita en la Liga Premier enfrentó a su similar de Veracruz, en duelo correspondiente a la jornada cinco del torneo, los locales con la anotación de Saúl Pérez consiguieron la victoria manteniendo el invicto para la causa universitaria.
Los primeros minutos del partido, Lobos BUAP mantuvo el control de esférico, al minuto 26 Mario Mouret lanzó un disparo peligroso que terminó en saque de portería para los tiburones.
Minutos más tarde, el delantero Leonel Saúl Quintero; intentó un tiro a la portería que salió por la línea de meta.
En el arranque del complemento, ambas escuadras salieron en busca de llevarse la ventaja, en el minuto 63, Leonel Saúl Quintero Pérez consiguió el primer tanto del partido tras un disparo dentro del área grande del rival.
La escuadra de Veracruz presionó con varios contraataques, dónde el portero Manuel Zamora defendió el arco de su equipo, cabe destacar que ambos porteros tuvieron una actuación importante durante todo el partido.
En el minuto 89, los locales consiguen un tiro libre cobrado por Ereven Iván Hernández que terminó rosando el poste del contrincante.
Con 3 minutos de compensación, Veracruz intentó emparejar el marcador, pero la defensa de Lobos dificultó los ataques.
El conjunto universitario se ubica en el quinto puesto del grupo dos de la Seri A, con nueve unidades, producto de dos victorias y tres empates.
Los dirigidos por Hiram Bandala se alistarán esta semana para su próximo encuentro en calidad de visitante contra Inter Playa del Carmen el 10 de febrero.