domingo, 18 de marzo de 2018

FRANJITAS CAE EN EL ESTADO DE MÉXICO


El invicto del Puebla Los Olivos dentro de la Liga Mayor Femenil (LMF), competencia en la cual defienden el título, terminó el domingo en el Estado de México.
Las Franjitas cayeron 3 goles a 2 contra el conjunto de Andrea's Soccer.
El campo de pasto sintético del Colegio Cristóbal Colón La Salle de Lomas Verdes en Naucalpan impidió a las Franjitas desarrollar su tradicional estilo de juego, situación bien aprovechada por las locales que a los 17 minutos brincaban por delante en el marcador.
El tanto desatornilló a las chicas de Los Olivos, quienes poco a poco dieron destellos de su futbol hasta empatar los cartones al 34’ con un pase filtrado de Ana Astrid Guzmán hacia Yuney García, quien definió con la parte interna del pie derecho.
Con la paridad en el marcador parecía las Franjitas pondrían las cosas en su sitio; sin embargo, par de desatenciones en la zaga al 37’ y 48’ desnivelaron la balanza a favor de las mexiquenses.
Las poblanas no bajaron los brazos y lo intentaron de nuevo por medio de Mitzy Piedras, quien marcó un golazo de media distancia para el 3 por 2.
Tras conocer por primera vez el sabor de la derrota en todo el curso 2018, Puebla Los Olivos estudiará las pifias cometidas para regresar a la senda del triunfo en la jornada seis cuando reciban a las Pumas de la UNAM en el jardín de Valsequillo.