domingo, 18 de marzo de 2018

LIMONEROS VIENE DE ATRÁS Y LOGRA PUNTO EXTRA


A base de amor propio, Limoneros Los Olivos, se sobrepuso a una desventaja de dos goles para empatar 3-3 y terminó por llevarse el punto extra en juego al imponerse en penales 5-4 dentro de la actividad de la Tercera División Profesional (TDP).
Reales de Puebla, quien al descanso ganaba el partido 1-3 castigando los errores locales, no aguantó la reacción de los albiverdes comandada por Said Gómez y Jesús Hernández.
El primero recortó distancia justo en la reanudación y el segundo hizo bueno una pena máxima sobre la hora cuando los Reales escapaban con el triunfo de Valsequillo resistiendo al acoso de Los Olivos.
Los dueños de la casa, fuertes mentalmente al creer aquel adagio sobre el “caballo que alcanza gana”, arrancaron la tanda con buen pie gracias a Jesús Hernández.
Al ejemplo de Hernández le siguieron Pedro Pérez, Paul Reyes, Raymundo Camarillo y Erick Martínez, todos cobrando de manera magistral sus respectivos lanzamientos.
Mientras el portero también hacía el trabajo y le aseguraba la unidad extra a los albiverdes deteniendo uno de los disparos a los rivales.
Los verdes ahora deberán de preparar la visita al conjunto de Puebla SAI de la próxima semana, con el objetivo de lograr los primeros puntos de la segunda vuelta lejos de casa.