sábado, 17 de marzo de 2018

FRANJITAS ENCANDILAN LA ELIMINATORIA


Cero y van tres. Las Franjitas de Los Olivos volvieron a vencer a la escuadra de Oaxaca, pero ahora dentro de la ronda de semifinales de la Liga Scotiabank.
Las poblanas apalearon y encandilaron la eliminatoria 7-0 con goles de Marian Castro, quien se anotó un hat-trick, Fernanda Gálvez, Carmen Taboada, Belén Gutiérrez y Elena Sainz.
La llave se resolverá el próximo miércoles en Los Olivos desde las 16.30 horas.
El nuevo éxito sirvió para alargar el paso perfecto de las Franjitas en el curso 2018, donde la meta se centra en revalidar la corona de la Liga Mayor Femenil (LMF) y trascender dentro de la fase nacional de la Scotiabank.

Semana ajetreada
Tras amarrar prácticamente la eliminatoria, las chicas de Los Olivos sostendrán el viernes un partido amistoso contra la escuadra de Huajuapan, a la cual el cuerpo técnico de las Franjitas seguirá de cerca con el objetivo de evaluar el talento entre sus filas.
Dos días después, el domingo, las poblanas se medirán a la escuadra de las Pumas de la UNAM como parte de la actividad de la LMF.
Ambos duelos, la visoría y el de la LMF, se disputarán en Los Olivos.
Antes de dichos compromisos visitarán el Estado de México el domingo 18 para enfrentar al equipo de Andrea’s Soccer. El partido forma parte del calendario de la LMF.