sábado, 3 de marzo de 2018

FRANJITAS SE IMPONE EN ZACATENCO


Las campeonas de la Liga Mayor Femenil (LMF) fueron, vieron y vencieron al Instituto Politécnico Nacional (IPN). Un triplete de Estela Gómez; además de los goles de Yunuey García y Luz Adriana le sirvieron a las Franjitas para derrotar 5-2 al representativo del IPN.
Las poblanas abrocharon el partido en los últimos 10 minutos.
Yunuey García a seis del final ponía tierra de por medio con las politécnicas. Y sobre la hora, Estela Gómez coronaba una maravillosa presentación individual haciendo el tercero de la tarde para ella.
“El partido se nos complicó al arranque; pero en el segundo partido lo supimos llevar gracias al trabajo en equipo”, apuntó Gómez.
“Siempre que se pueda colaborar con goles para el triunfo del equipo te deja contenta. Pero lo principal es trabajar para sumar puntos”, añadió.

Toca la Scotiabank
Tras el triunfo en la Ciudad de México, las Franjitas fijaron como nuevo objetivo Oaxaca.
Las campeonas de la LMF visitarán hoy a la escuadra de Dragonas como parte de la Liga Scotiabank, donde marchan con paso perfecto.
A las Dragonas las enfrentaron durante la primera vuelta de la competencia tan sólo para enfriarlas en Los Olivos el pasado 10 de febrero por marcador de 11-2.
Aquel éxito se trató del tercero de las Franjitas dentro de la Liga Scotiabank categoría Sub 20. 

Cae la Tercera
Por su parte, la escuadra de la Tercera División Profesional (TDP) de Los Olivos cayó 3-1 ante el representativo de Nopalucan, Tlaxcala.