viernes, 23 de marzo de 2018

LOBOS BUAP VENCIÓ 6-1 AL TRI PREOLÍMPICO EN CU.





El equipo de futbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla derrotó por 6 goles a uno a la Selección Mexicana Preolímpica en juego de carácter amistoso celebrado en el Estadio Universitario BUAP este viernes por la tarde, ante una gran asistencia de aficionados.

El juego.
Una vez arrancado el cotejo, comenzó a sentirse el colorido de la afición, que pronto veía adelantarse a los Lobos. Irven Ávila tocó sobre la salida del guardameta nacional para que Diego Jiménez simplemente empujara el esférico al fondo de las redes.
Al minuto 23 Carlos Morales ampliaba la ventaja con un auténtico golazo. Pues con un toque suave y colocado en jugada de tiro libre superó a la barrera para que este impactara el travesaño e ingresara al arco.
El buen juego licántropo continuaba y al 41 llegaba el tercero para su causa. Facundo Erpen se levantó sobre la zaga mexicana y de cabeza marcaba un nuevo gol.
A un minuto del medio tiempo, Irven Ávila controló dentro del área, eludió al guardameta y decretó el cuatro goles a cero.
Ya para el complemento ambas escuadras harían varias modificaciones en la cancha, pero el buen ambiente y el espectáculo continuaron.
A dos minutos de reanudarse el partido, la Selección nacional también se unió a la fiesta mediante Joaquín Esquivel, quien cruzó de pierna derecha su remate cuando ingresaba al área.
La afición no dejó de disfrutar el encuentro y para el segundo tiempo gritó los goles de Julián Quiñones y Amaury Escoto que dieron forma al resultado final de seis goles a uno.