domingo, 25 de marzo de 2018

LOS OLIVOS LIGA SEMANAS SUMANDO.


El esfuerzo y la dedicación durante los entrenamientos se vieron reflejados y recompensados para el Club de Futbol Limoneros Los Olivos, quienes por segunda semana consecutiva se adjudicaron par de unidades.
El conjunto albiverde sumó su primer punto sobre la cancha del Alpha 3 al empatar a uno contra Puebla SAI en el tiempo regular, luego se llevó el extra al imponerse en penales.
El cuadro de Los Olivos remó contra corriente desde los nueve minutos; sin embargo, poco a poco se asentó sobre el campo ganando en posesión del esférico y luego del terreno.
La crecida albiverde logró la igualada a los 21 de la primera parte, donde tras un cobro de tiro de esquina José Campos se levantó y a la altura de manchón penal metió tremendo testarazo para enviar el esférico al fondo de la redes.
Con los cartones emparejados, la balanza se equilibró por completo, a pesar de que los dos conjuntos tocaron el arco rival durante el tiempo restante. Aunque ninguno concretó el último toque para definir el partido a su favor.
La igualada forzó la definición del punto extra en los penales, donde los albiverdes ganaron por 7-6.
El par de unidades coloca a los dirigidos por Rogelio Martínez con un total de 23 puntos.
La próxima fecha Limoneros recibe en el coloso de Valsequillo a Deportivo Camelia.