martes, 17 de abril de 2018

ANUNCIAN “PUÑOS DE GLORIA”.


Hoy fue presentada la función de box “Puños de Gloria”, misma que se realizará en el Gimnasio Miguel Hidalgo el próximo 19 de mayo a partir de las 7 de la noche, con 6 peleas de boxeadores profesionales y 3 amateur. 
Por medio de dicho evento se pretende impulsar el deporte poblando y la primera promotora (Promociones Queen) de box profesional a nivel nacional, impulsada y encabezada por mujeres.
Su Directora General Sofia Pichardo Martínez comento la importancia de que se vaya abriendo el terreno del box en Puebla para las mujeres y sacar adelante a talentos que se quedan rezagados por falta de oportunidades. 
La venta de boletos comienza a partir del viernes 20 de abril y se contará con tres diferentes precios: 
General $50.00
Preferente $100.00
Ringside: $150.00

La cartelera contará con la pelea estelar de Jesús “El Zurdo” Galicia, campeón del título de la Federación Centroamericana de Boxeo y catalogado como el cuarto mejor boxeador de su división, enfrentado a Cesar “El Popeye” Saucedo, boxeador de 22 años proveniente de la Ciudad de México.
También contará con la presencia de Vianey “Bixú” Ortega, campeona nacional en 2013 y 2014, actualmente busca regresar mejor con nunca con sus 24 años y ser referente en el box femenil.