martes, 17 de abril de 2018

YA VIENE LA 2ª. CARRERA YAKULT 2018.



Por Ricardo Hernández Esparza
Fotos: Kevin Ricardo Hernández Chevalier

El 10 de junio del año en curso se llevará a cabo la 2ª. Carrera Yakult Puebla en las modalidades de 3, 5 y 10 kilómetros categoría libre, tanto para varones como para damas, con salida y meta en el Triángulo de las Ánimas a partir de las 7 de la mañana.
Así lo informó Naoki Shukuya, Gerente de Difusión de Yakult de Puebla, quien estuvo acompañado por Óscar Carrasco Yáñez, representante de la Asociación Poblana de Atletismo y patrocinadores del evento.
El directivo de Yakult indicó que las inscripciones tienen un costo por persona de 200 pesos en las categorías de 3 y 5 kilómetros y de 270 para la de 10 kilómetros y se pueden realizar a través del portal www.impulsotime.com así como en las oficinas de la empresa organizadora en la 33 sur entre 25 y 27 poniente, sucursales de Tarletts Coffee y de Pollo Feliz, teniendo como fecha límite el 8 de junio o una vez que se cumpla el registro de los 1,200 participantes contemplados.
Previo a la competencia, se entregarán los kits el día 9 de junio en el centro comercial El Triángulo en horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde.
En la rueda de prensa, el Gerente de Difusión de Yakult de Puebla, Naoki Shukuya recibió el aval de la Asociación Poblana de Atletismo de manos de Óscar Carrasco Yáñez.