jueves, 26 de abril de 2018

ESTE SÁBADO LA COPA ZUCARITAS 3 POR 3, EN SAN ANDRÉS CHOLULA.

Una gran expectación ha generado la realización de la etapa estatal  del Torneo Zucaritas de Basquetbol 3x3  que se llevará a cabo este sábado 28 de abril a partir de las las nueve de la mañana en las instalaciones de la Unidad Educativa “Blandina Torres de Marín” que se ubica en San Andrés Cholula.
Luego de que hace algunos días el coach y organizador de la competencia Bernardo Córdova, junto al representante del Instituto Poblano del Deporte, Oscar Cruz Díaz y del presidente estatal de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol Andrés Morales, presentará la convocatoria del d el Torneo, ahora se confirman algunos ajustes del mismo.
De inicio que se jugará este sábado 28 de abril desde las nueve de la mañana en el Centro Educativo “Blandina Torres de Marín”, en las categorías de Sub 15 para los nacidos en 2003-2004 y la Sub 13, nacidos en 2005-2006 y cada representativo deberá registrar a un mínimo de cuatro jugadores y máximo de cinco, que se reflejarán en tres titulares y dos cambios o tres bases y un cambio.
Mencionar que el rol de la Copa Zucaritas 3x3 para la categoría 2005-2006, iniciará a las nueve de la mañana mientras que el de la categoría 2003-2004 será desde las 10 y es importante señalar que todos los equipos deberán de estar 30 minutos antes en las instalaciones del Centro Escolar “Blandina Torres de Marín” con dirección de Calle Orión Sur 1597 Fraccionamiento Villa Floresta en San Andrés Cholula.
Córdova Murillo destacó que gracias a la gran respuesta por parte de entrenadores y de los mismos deportistas, todavía este viernes se mantendrán las inscripciones abiertas por lo que los equipos interesados en participar; deberán ponerse en contacto vía telefónica y whatsapp con el mismo coach Bernardo Córdova Murillo en el número 2226766673.
Los jugadores deberán de presentar copia del acta de nacimiento, identificación del jugador y carta de deslinde y presentar llena la cédula de inscripción.
Los ganadores de esta fase estatal del Torneo Zucaritas 3x3 avanzarán a la etapa nacional que se desarrollará en el mes de mayo en la Ciudad de México, donde se medirán los representantes de diferentes estados.