sábado, 21 de abril de 2018

LA SELECCIÓN FEMENIL PUEBLA GOLEÓ A TLAXCALA Y MANTIENE PASO PERFECTO EN CASA.


La Selección Femenil Puebla dio otro paso más para meterse a las finales de la Liga Mayor Femenil, al conseguir una victoria contundente en casa frente a las Luciérnagas de Tlaxcala. 
Este sábado SFP consiguió su cuarto triunfo de manera consecutiva en condición de local al golear 4-1 al conjunto tlaxcalteca  en partido correspondiente a la fecha 9 del campeonato, y en el que sumó 3 puntos más que las mantienen entre los punteros de la clasificación general. 
Yulissa Acevedo fue la encargada de abrir el marcador para la Selección Femenil Puebla apenas al minuto 11, tras aprovechar un rechace de la portera rival que quedó dentro del área.  Más delante en el primer tiempo el conjunto poblano siguió imponiendo condiciones hasta encontrar el segundo gol que fue anotado por Miriam Oseguera.  Antes del descanso las Luciérnagas se acercaron en el marcador y se metieron al partido para irse al medio tiempo con marcador de 2-1 en favor de SFP.
Para la segunda mitad el cuadro local salió en busca de aumentar la ventaja para asegurar el triunfo en casa.  Y fue por conducto de Magaña Escobar cómo logró conseguirlo. La jugadora número 27 del conjunto rosa entró de cambio en los últimos minutos del primer tiempo. Sin embargo salió inspirada para la segunda mitad y entre los minutos 79 y 82 del tiempo corrido, anotó el tercero y cuarto gol, con los que el equipo aseguró que los 3 puntos se quedaran en casa una vez más, y de paso mantener el invicto a lo largo del campeonato. 
La Selección Femenil Puebla llega de esta manera a 19 puntos en el campeonato producto se 6 victorias y 1 empate  que conforman su papel de protagonista en la Liga. La Selección Femenil Puebla logró un empate de visita en la jornada 1 del torneo, y a partir de entonces únicamente ha sabido sumar de a tres en las jornadas restantes.