domingo, 15 de abril de 2018

NINEL CONDE INVADE DE SENSUALIDAD PALENQUE DE PUEBLA.


ACOMPAÑADA por músicos, coristas y bailarinas, la guapa actriz, cantante, empresaria y sexymbol “Ninel Conde”, se presentó la noche del sábado 14 de abril, en el Palenque de Puebla.
Como parte de las actividades en Feria de Puebla 2018, el palenque tuvo la prsentación del “Bombón Asesino”, quien por un lapso de hora y media, complació a sus fans poblanos congregados, en su mayoría del sexo masculino, quienes no dejaron de lanzarle piropos en su paso por Puebla.
Luciendo un atuendo en rojo, Ninel agradeció a los asistentes su asistencia, comenzando desde su primera canción a ganarse las miradas y aplausos de los asistentes.
Cambios de vestuario, pirotecnia y sexys bailes, fueron parte de su espectáculo, haciendo que tres afortunados entraran al ruedo para sentarlos; acompañadas por sus bailarinas interactuaron con ellos, al final el ganador se llevó un disco autografiado, un beso de Ninel y la envidia de todos los asistentes
“Callados”, “El bombón asesino”, “Tú no vales la pena”, “No me verás”, fueron parte de su reportorio que estuvo acompañado por covers de importantes cantantes, entre ellos Selena.
Cabe señalar que Ninel Conde Herrera, nació el 29 de septiembre de 1970, actualmente tiene 47 años. Su carrera comenzó en 1995, cuando con tan solo 25 años de edad, ganó el certamen “Señorita Estado de México”.
Este viernes 20 de abril llegarán “Los Tigres del Norte” (Vip $2,000, Oro $1,500, Plata $1,000 y General $400 pesos) y el sábado 21 de abril “Yuridia” (Vip $1,500, Oro $1,000, Plata $750 y General $300 pesos). Venta de boletos a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, Puntos de venta autorizados en: Auditorio Metropolitano, Auditorio del CCU, Farmacias del Ahorro (Sucursales: Forjadores, Amalucan, Reforma y San Manuel), Innova Sport Tolín, Mistertennis (Sucursales: 2 Poniente y Plaza Dorada), Palacio de Hierro, Palmas Plaza y Taquillas del Palenque (Centro Expositor).