viernes, 6 de abril de 2018

SELECCIÓN FEMENIL PUEBLA BUSCA FRENAR AL LÍDER GENERAL


Este sábado regresa la actividad para la Selección Femenil Puebla después del receso de Semana Santa. El equipo que preside Mariela Solís tendrá su tercer compromiso como local en lo que va de la temporada y en el que buscarán mantener el paso perfecto en casa y así conseguir una victoria más. 
El rival en turno para SFP es el conjunto de Dragonas que marcha como líder general de la competencia,  lo que significa que este sábado en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña se enfrentarán los dos equipos que se ubican al frente de  la clasificación general, aunque cabe destacar que la el conjunto de la Ciudad de México tiene un partido jugado de más.
Al momento La Selección Femenil Puebla ha conseguido dos victorias en casa en igual número de partidos. En el primero derrotó a Andrea´s Soccer por la mínima diferencia, en tanto que con marcador de 2–0 venció al conjunto de Real Actopan en su última presentación como local.
El partido de este sábado significa el mayor reto como local en lo que va de la temporada para el equipo poblano ya que el conjunto visitante marcha con 5 victorias en el mismo número de partidos.  
Sin embargo el equipo que dirige Melissa Núñez viene de golear como visitante a Macro Soccer con marcador de 6 goles por 2, por lo que buscarán mantener el nivel que mostraron en su último juego fuera de casa.
Meter 6 goles fuera de casa representó una mejoría en cuanto a la contundencia que había tenido La Selección Femenil Puebla en los partidos previos, por lo que el objetivo es mostrar la misma peligrosidad ofensiva contra las Dragonas, a quienes buscarán quitarles su calidad de invicto.
El encuentro entre Selección Femenil Puebla y las Dragonas de la ciudad de México corresponde a la jornada 7 de la Liga Mayor Femenil y se jugará este sábado en el campo 1 de la Unidad Deportiva Mario Vazquez Raña con entrada gratuita.